shopping cart

Your cart is empty

continue shopping

Activo

Será quien acumule 700 puntos con las compras continuas de nuestros productos, obtendrá el 20% de descuento para ser utilizada el siguiente mes.

Silver

Será quien acumule 1.000 puntos con las compras continuas de nuestros productos, obtendrá el 25% de descuento para ser utilizada el siguiente mes.

Platino

Será quien acumule 1.300 puntos con las compras continuas de nuestros productos, obtendrá el 30% de descuento para ser utilizada el siguiente mes.

Oro

Será quien acumule 2.000 puntos con las compras continuas de nuestros productos, obtendrá el 35% de descuento para ser utilizada el siguiente mes.

Esmeralda

Será quien acumule 2.400 puntos con las compras continuas de nuestros productos, obtendrá el 40% de descuento para ser utilizada el siguiente mes.

Rubí

Será quien acumule 2.700 puntos con las compras continuas de nuestros productos, obtendrá el 45% de descuento para ser utilizada el siguiente mes.

Diamante

Será quien acumule 3.100 puntos con las compras continuas de nuestros productos, obtendrá el 50% de descuento para ser utilizada el siguiente mes.